Versión en Español  
Golden Crown: Transportación Ejecutiva y Turística
  Inicio > Servicios > Transportación Turística
  Transportación Turística (Tours Privados)
  En Golden Crown sabemos que México cuenta con una rica herencia cultural, con arraigados usos y costumbres, con una extensa e interesante historia, además de mágicos sitios arqueológicos y hermosas ciudades coloniales; en tal virtud y con el propósito de difundir y compartir la cultura mexicana con todo el Mundo, hemos diseñado fascinantes recorridos turísticos dentro de la Ciudad de México y sus alrededores que estamos seguros quedarán burilados y para siempre en su memoria.

Es importante destacar que nuestros recorridos son 100% privados, por lo tanto, pueden adecuarse a las necesidades particulares de nuestros clientes y pueden realizarse en los idiomas español, inglés y francés.
  Recorridos en la Ciudad de México
   
   
 
Ciudad de México y Museo Nacional de Antropología

Una verdadera joya; conoceremos los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México como el Centro Histórico, el Palacio Nacional, el Templo Mayor, la Catedral de la Ciudad de México, la Plaza Tolsa, el parque de La Alameda, el Hemiciclo a Juárez, El Palacio de Bellas Artes, el Monumento a la Revolución, la Avenida Reforma, el Monumento a la Independencia, la Fuente de la Diana Cazadora, la Estela de Luz, la Torre Mayor y finalmente el impresionante Museo Nacional de Antropología considerado entre los mejores 25 museos del Mundo.

   
   
 
Coyoacán, San Angel, CU y Xochimilco

Increíble pero cierto, en medio de la Gran Urbe un remanso de Paz; Coyoacán y San Ángel hermosos sitios que aún conservan su arquitectura colonial con esa típica atmósfera Mexicana. Visitaremos el Museo de Frida Kahlo también conocido como La Casa Azul en Coyoacán y la Casa – Estudio de Diego Rivera en San Ángel. En Ciudad Universitaria podremos admirar una verdadera Obra de Arte en la Biblioteca Central y su Estadio Olímpico sede de los Juegos del 68; finalmente llegaremos a Xochimilco un sitio típico y pintoresco en el Sur de la Ciudad de México famoso por sus jardines flotantes.

   
   
 
Museo Nacional de Antrolopolgía

La visita al Museo Nacional de Antropología es obligada para las personas amantes de la cultura. En este impresionante museo podrán conocer la cosmovisión de las culturas Mexica, Maya, Olmeca y Teotihuacana, entre otras, para poder así darnos una idea de la forma en la que estas culturas vivieron en su época y al propio tiempo, para descubrir sus aportaciones a nuestra actual civilización.

   
   
 
Coyoacán y San Ángel

Sin lugar a dudas, dos de los sitios más apacibles y hermosos de la Ciudad de México llenos de historia y cultura. En Coyoacán caminaremos por la Plaza Hidalgo y visitaremos la Iglesia de San Juan Bautista y a tan solo unas cuadras, conoceremos el Museo Frida Kahlo también conocido como La Casa Azul; después, en San Ángel podremos admirar la Plaza de San Jacinto con sus calles empedradas y sus hermosas casonas con su particular arquitectura, adornadas con macetas llenas de flores multicolores en las ventanas y robustas puertas de madera tallada.

   
   
 
Xochimilco

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, Xochimilco es uno de los sitios más pintorescos y tradicionales de la Ciudad de México en donde daremos un paseo en las famosas trajineras adornadas con vivos colores deslizándonos suavemente sobre sus apacibles canales al tiempo que disfrutamos de sus exquisitos platillos mexicanos, de una refrescante agua de horchata o tamarindo o mejor aún, de una cerveza bien fría y escuchamos un alegre grupo de músicos interpretando un excelente repertorio de canciones típicas mexicanas.

   
   
 
Ballet Folklórico

El Ballet Folklórico de la Ciudad de México se presenta en el Palacio de Bellas Artes una de las edificaciones más hermosas de la Ciudad de México. Este impresionante espectáculo no tiene precedentes y maravilla a propios y extraños pues cuenta con una exquisita selección de típicas danzas regionales y hermosos ritmos musicales que aunados al magistral encanto de Amalia Hernández, sus coreografías y excelentes bailarines son, en conjunto, un verdadero deleite para sus sentidos.

   
   
 
Six Flags

Six Flags es un parque muy popular en la Ciudad de México en donde la diversión para chicos y grandes nos permite vivir una experiencia inolvidable de la que en un futuro Usted y sus seres queridos seguirán comentando con una sonrisa dibujada en sus rostros. Shows de primer nivel como el de Batman, los Looney Tunes y los Delfines, así como juegos mecánicos extremos como Superman o el Boomerang mantendrán su adrenalina al tope y morirá de risa en la Casa del Tío Chueco, entre otras diversiones.

  Recorridos fuera de la Ciudad de México
   
   
 
Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán

¡No se lo puede perder! Dos de los sitios más emblemáticos de México. La Basílica de Guadalupe es el centro mariano más grande de América Latina y en conjunto, este complejo religioso es el corazón de la espiritualidad mexicana; por su parte, Teotihuacán es la primera Ciudad multicultural del antiguo México, en donde visitaremos el Templo de Quetzalcóatl, la Calzada de los Muertos, las Pirámides del Sol y de la Luna, el Palacio de Quetzalpapalotl y el Palacio de los Jaguares, entre otras maravillas.

   
   
 
Cholula y Puebla

Este paseo nos permitirá conocer la Pirámide de Cholula, la más grande del mundo en su basamento y sobre la cual está construida una Iglesia católica; esta superposición de deidades es parte de la conquista teológica de los españoles; visitaremos también la Iglesia de Santa María Tonantzintla con sus ángeles de tez morena, claro ejemplo del sincretismo religioso y del Arte Barroco Mexicano; finalmente la hermosa Ciudad de Puebla en donde podremos admirar su hermosa Catedral y la Capilla de Santo Domingo, entre otras edificaciones que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

   
   
 
Tula y Tepozotlán

Tula es un sitio arqueológico en el que se estableció la cultura Tolteca y en donde se encuentran los imponentes Atlantes de Tula con una altura de 4.80 metros tallados en piedra basáltica, además de un sin número de edificaciones con un profundo simbolismo religioso como el Altar Central y el Muro de las Serpientes entre otros. Por su parte, en Tepotzotlán visitaremos la Iglesia de San Francisco Javier y el hermoso Museo del Virreinato.

   
   
 
Xochicalco y Taxco

Xochicalco significa "En el Lugar de la Casa de las Flores". Es un impresionante sitio arqueológico ubicado en el estado de Morelos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, construido sobre una serie de terrazas artificiales y cerros, rodeado de murallas y fosos que convertían al sitio en una verdadera fortaleza para sus habitantes. Por su parte la Ciudad de Taxco también conocida como la Capital de la Plata debido a que precisamente el preciado metal es el eje rector de la economía local, es un apacible poblado en donde su hermosa Iglesia de Santa Prisca, sus calles empedradas, sus casas pintadas en color blanco y tejados rojos nos permiten disfrutar de un paseo inolvidable.

  No olvides consultar
 
Transportación Ejecutiva Transportación Ejecutiva
El servicio ideal para los viajes de negocios
Recorridos en la Ciudad de México Datos Importantes de México
Si nos visita, esta información será de gran utilidad
Nuestra Flotilla Golden Crown Nuestra Flotilla
Porque su seguridad y comodidad es primero
Transportación Ejecutiva y Turística Golden Crown Nosotros
Conoce un poco más sobre nosotros y lo que te ofrecemos
   




Estamos a sus órdenes al correo:
  info@goldencrownmx.com
     ALGUNOS CLIENTES


Siemens

MSD

BCD Travel

Janssen of Johnson & Johnson

L´oréal

Oxfam

Orica

Odebrecht

  TARJETAS BIENVENIDAS
 
u t o a a g i Derechos Reservado © Golden Crown | Avisos de Privacidad a l m d m p a h