Versión en Español  
Golden Crown: Transportación Ejecutiva y Turística
  Inicio > Servicios > Transportación Ejecutiva
  Transportación Ejecutiva
  Los servicios de transportación ejecutiva que ofrecemos están dirigidos a personas que visitan o que viven en la Ciudad de México y que requieren servicios de transportación personalizados, seguros y altamente eficientes.

Por su naturaleza, todos los servicios son programados; sin embargo, si se le presenta algún imprevisto, no dude en llamarnos, nosotros haremos lo necesario para asistirle.

Le invitamos a conocer los servicios ejecutivos que ofrecemos en la Ciudad de México, su área Metropolitana básicamente; y por favor, si Usted requiere algún servicio distinto o específico, háganoslo saber; puede estar seguro que encontraremos una solución.
   
   
 
Golden Crown: Servicio Pick up
Traslado desde y hacia el Aeropuerto
(Pick Up & Drop Off)
A su llegada al aeropuerto, uno de nuestros operadores le estará esperando con un letrero con su nombre para trasladarlo desde el Aeropuerto con toda seguridad y confort al destino que Usted nos indique.

Beneficio: Usted no tendrá que esperar su turno para comprar su boleto de taxi y después esperar para abordar su auto; y lo más importante, viajará seguro y cómodamente.
   
   
 
Golden Crown: Servicio Transfer
Traslado hacia el Aeropuerto (Drop Off)
Se refiere a traslados directos al aeropuerto desde el sitio que Usted lo requiera.

Por su naturaleza, estos servicios son siempre programados; sin embargo, si tiene alguna urgencia, no dude en hablarnos; estaremos complacidos de atenderle.
   
   
 
Golden Crown: Servicio Transfer
Transfer (door to door)
Son traslados programados que se realizan de un punto específico a otro dentro de la Ciudad de México y su Área Metropolitana. (Hotel–Oficina, Oficina–Cliente, Oficina–Hospital, etc.)

En caso de que requiera que el operador espere por Usted, este servicio se denomina "Servicio a disposición" y más adelante se describe.
   
   
 
Golden Crown: Servicio traslado foraneos
Traslados foráneos
Tomando como punto de partida la Ciudad de México, realizamos traslados a cualquier sitio de la República Mexicana o viceversa si así lo requiere.

En todos los casos, la velocidad de crucero no es mayor a 110 km o 65 millas por hora.
   
   
 
Golden Crown: Servicio a su disposición
Servicio a disposición
En este servicio el auto y su operador estarán a su disposición el tiempo que Usted lo requiera.

El tiempo mínimo de contratación es de 3 horas; ideal para juntas de trabajo, cenas, eventos sociales, citas médicas, entre otros.

Este servicio puede contratarlo por hora, por día, por semana o por mes.
  Programa WIN TO WIN
  Con el propósito de corresponder a nuestros clientes la distinción que nos brindan al contratar nuestros servicios, hemos diseñado el programa denominado WIN TO WIN.

Este programa ofrece bonificaciones en efectivo a nuestros clientes y la dinámica es muy simple; a saber:

Una vez que se conoce el importe total de los servicios contratados durante un mes, se identifica a que clasificación corresponde y el porcentaje de bonificación indicado se resta al importe total de los servicios, siempre y cuando el pago correspondiente no sea mayor a treinta días a partir de la fecha de entrega de la factura.
 
Clasificación Importe mensual de servicios contratados Bonificación en porcentaje
Golden Crown 151,000 o más 15
Platino 71,000 a 150,000 10
Diamante 35,000 a 70,000 5
   




Estamos a sus órdenes al correo:
  info@goldencrownmx.com
     ALGUNOS CLIENTES


Siemens

MSD

BCD Travel

Janssen of Johnson & Johnson

L´oréal

Oxfam

Orica

Odebrecht

  TARJETAS BIENVENIDAS
 
u t o a a g i Derechos Reservado © Golden Crown | Avisos de Privacidad a l m d m p a h