“Somos Golden Crown® y estamos orgullosos de serlo...”

Golden Crown® es una marca registrada de Aztec Quality Services, SA de CV, una empresa dedicada a la Transportación Ejecutiva y Turística constituida en el 2005 y con sede en la Ciudad de México.

En Golden Crown® sabemos que el trabajo dignifica al hombre y el nuestro lo hacemos con mucho gusto, entusiasmo y profesionalismo, porque estamos convencidos de que enriquece nuestras Vidas y las Vidas de las personas a las que servimos.

En Golden Crown® sabemos que siempre podemos hacer mejor nuestro trabajo y sorprender gratamente a nuestros clientes; hemos tenido éxito y lo hemos disfrutado con moderación, pero no podemos vivir de glorias pasadas; ahora, hemos ejercitado el músculo de la visión y nuestros objetivos son más ambiciosos y estamos trabajando en equipo para lograrlo.

Nuestro compromiso

  • Disponibilidad las 24 hrs de los 365 días del año.
  • Brindar un servicio seguro, altamente eficiente y personalizado.
  • Flotilla de vehículos siempre listas para realizar cualquiera de nuestros servicios.
  • Alianzas comerciales para atender cualquier necesidad de transportación.
  • Una cultura de Mejora Continua.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio seguro, altamente eficiente y personalizado, que exceda sus expectativas; y al propio tiempo, que genere relaciones comerciales de largo plazo.

Visión

Consolidarnos como la mejor empresa de transportación en México, con reconocimiento a nivel mundial.

Nuestra Filosofía

Complicada sencillez, las matemáticas:

(+) Sumar esfuerzos, (-) Restar diferencias y (÷) Dividir responsabilidades para (x) Multiplicar excelentes resultados

“El pesimista se queja del viento,
el optimista espera a que cambie,
el realista ajusta las velas del barco”

En Golden Crown® sabemos que el pesimista se queja del viento, que el optimista espera a que cambie, pero sabemos también que el realista ajusta las velas del barco para llegar a buen puerto. Nosotros estamos haciendo lo propio.

Para lograrlo contamos con vehículos en perfectas condiciones, cómodas oficinas y equipos de comunicación que nos respaldan; sin embargo, para poder ser realmente la mejor empresa de transportación en México, es necesario contar con el mejor equipo humano y nosotros somos muy afortunados porque lo tenemos. Gente con una excelente actitud y con gran vocación de servicio.

Nuestros conductores y guías de turistas son personas amables, atentas, serviciales, respetuosas y de probada honestidad; cuentan con la experiencia que los años de servicio les han dejado; sin embargo, saben que la experiencia no es un producto terminado y por eso están siempre dispuestos a aprender algo nuevo y a compartirlo con los demás, convencidos de que gana más el que da que el que recibe; de esta manera, podemos hacer mejor nuestro trabajo y al propio tiempo, podemos ser Mejores Seres Humanos, útiles a Nosotros mismos, a nuestras Familias, a nuestra Sociedad y a nuestra Patria y de manera general, útiles también a la Humanidad en su conjunto.

Es por ello que nuestro grito de guerra es
Uno para todos y todos para uno

NUESTRO EQUIPO

  • Mostrar Todo
  • Conductores
  • Guías

Abraham Pimentel

Chofer

Armando Alonso Castillo

Chofer

Alfonso Sesma

Chofer

Erick Díaz

Chofer

Felipe Quintero

Chofer

Graciano Cruz Ortiz

Chofer

Guillermo Domínguez

Chofer

Jaime González Gutiérrez

Chofer

Juan Alberto Colín

Chofer

Luis Felipe Montealegre

Chofer

Nick Reyes

Chofer

Rafael Adame Oropeza

Chofer

Alma Nelly Piña

Guía

Alfonso Guadarrama

Guía

Elvira Ayala Espinoza

Guía

Malu Pablo Silva

Guía

Miguel Ángel Guadarrama

Guía

Román Arturo Ipiña

Guía

Luis Ángel Madrigal

Guía

Celia Aparicio Ávila

Guía

José Antonio Aranzabal

Guía

Héctor Manuel Macías

Guía

En Golden Crown® sabemos que el éxito de nuestra empresa depende en gran medida del éxito de nuestros clientes; por esa razón, nos esmeramos siempre para brindar un servicio seguro, altamente eficiente y personalizado, convencidos de que “Solo el trabajo en equipo asegura el éxito”.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestra Experiencia
Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de trabajo cuenta con el conocimiento necesario para brindarle un servicio seguro, altamente eficiente y personalizado.

La Calidad de nuestra Flotilla Vehicular
El mantenimiento que damos a nuestras unidades le permitirá llegar a su destino seguro, cómodo y sin ningún contratiempo.

El Servicio a nuestras Clientes
Estamos orgullosos del servicio que brindamos a nuestros clientes y nos aseguramos de seguir haciéndolo cada día con la mejor actitud.

NUESTROS CLIENTES

  • Janssen
  • Oracle
  • Loreal
  • F1
  • Scotiabank
  • W Mexico City
  • Siemens
  • Symantec
  • Odebrecht