Versión en Español  
Golden Crown: Transportación Ejecutiva y Turística
  Inicio > Nosotros
  Nosotros
  Somos Golden Crown y estamos orgullosos de serlo...
  Golden Crown® es una marca registrada de Aztec Quality Services, SA de CV, una empresa competitiva, dedicada a la Transportación Ejecutiva y Turística con sede en la Ciudad de México.
  En Golden Crown® sabemos que el trabajo dignifica al hombre y el nuestro lo hacemos con mucho gusto, entusiasmo y profesionalismo, porque estamos convencidos de que enriquece nuestras Vidas y las Vidas de las personas a las que servimos.
 
  Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un servicio seguro, altamente eficiente y personalizado, que exceda sus expectativas; y al propio tiempo, que genere relaciones comerciales de largo plazo.
 
  En Golden Crown® sabemos que siempre podemos hacer mejor nuestro trabajo y sorprender gratamente a nuestros clientes; hemos tenido éxito y lo hemos disfrutado con moderación, pero no podemos vivir de glorias pasadas; ahora, hemos ejercitado el músculo de la visión y nuestros objetivos son más ambiciosos y estamos trabajando en equipo para lograrlo.
 
  Nuestra visión es consolidarnos como la mejor empresa de transportación en México, con reconocimiento a nivel mundial.
  En Golden Crown® sabemos que el pesimista se queja del viento, que el optimista espera a que cambie, pero sabemos también que el realista ajusta las velas del barco para llegar a buen puerto. Nosotros estamos haciendo lo propio.
 
"El pesimista se queja del viento,
el optimista espera a que cambie,
el realista ajusta las velas del barco"
  Para lograrlo, contamos con vehículos en perfectas condiciones, cómodas oficinas y equipos de comunicación que nos respaldan; sin embargo, para poder ser realmente la mejor empresa de transportación en México, es necesario contar con el mejor equipo humano y nosotros somos muy afortunados porque lo tenemos. Gente con una excelente actitud y con gran vocación de servicio.
 
  Nuestra filosofía, compicada sencillez, las matemáticas:
 
 

Nuestros operadores son personas amables, atentas, serviciales, respetuosas y de probada honestidad; cuentan con la experiencia que los años de servicio les han dejado; sin embargo, saben que la experiencia no es un producto terminado y por eso están siempre dispuestos a aprender algo nuevo y a compartirlo con los demás; de esta manera, podemos hacer mejor nuestro trabajo y al propio tiempo, podemos ser mejores seres humanos, útiles a nosotros mismos, a nuestras familias, a nuestra sociedad y a nuestra Patria y de manera general, útiles también a la humanidad en su conjunto.

Nuestro grito de guerra es: Uno para todos y todos para uno.

 

 
  Nuestro compromiso
  - Disponibilidad las 24 hrs de los 365 días del año
- Brindar un servicio personalizado, seguro y altamente eficiente
- Flotilla de vehículos siempre listas para realizar cualquiera de nuestros servicios
- Alianzas comerciales para atender cualquier necesidad de transportación
- Una cultura de Mejora Continua
  En Golden Crown® sabemos que el éxito de nuestra empresa depende en gran medida del éxito de nuestros clientes; por esa razón, nos esmeramos siempre para brindar un servicio personalizado, seguro y altamente eficiente, convencidos de que "Solo el trabajo en equipo asegura el éxito".
 
   
  No olvides consultar
 
Transportación Ejecutiva Transportación Ejecutiva
El servicio ideal para los viajes de negocios
Transportación Turística Transportación Turística
Un servicio pensado en mostrar lo más bello de este país
   




Estamos a sus órdenes al correo:
  info@goldencrownmx.com
     ALGUNOS CLIENTES


Siemens

MSD

BCD Travel

Janssen of Johnson & Johnson

L´oréal

Oxfam

Orica

Odebrecht

  TARJETAS BIENVENIDAS
 
u t o a a g i Derechos Reservado © Golden Crown | Avisos de Privacidad a l m d m p a h