Mercado Jamaica

El mercado Jamaica abre sus puertas las 24 horas del día los 365 días del año; y con más de 1,150 puestos y 100 mil comerciantes de todo México, ofrece más de 5,000 diferentes tipos de flores y plantas nacionales y extranjeras, así como arreglos florales y frutales llenos de colores, olores y sabores que cautivan los sentidos y alimentan el espíritu. En este bello mercado hay flores de cempasúchil, rosas, crisantemos, orquídeas, gardenias, claveles, tulipanes, azucenas, girasoles, lilas, margaritas, azaleas, gladiolas, rosas de castilla, nube, dalia, jazmines, hortensias, narcisos, entre otras y un sin número de macetas y objetos de ornato que adornarán y llenarán de Vida el sitio en donde se coloquen.

Mercado Sonora

En este mercado encontramos de todo un poco, desde piñatas, mascotas, peluches y hasta brujos y brujas. No sabemos si Usted cree en la brujería, la hechicería, la magia negra y todo ese tipo de cosas, pero el poder de la sugestión todo lo cura o lo destruye. Esto es increíble! La magia blanca y la magia negra existen y seguirán existiendo y luchando entre sí y los seres humanos seguirán recurriendo a ellas para remediar sus males o para combatir a sus enemigos.

Algunos remedios pueden curar las enfermedades pero la mayoría de las veces cuando los síntomas mejoran o empeoran se debe a la sugestión de la gente. La manera en la que pensamos y creemos tiene el poder de curarnos o de destruirnos.

La eterna lucha entre el bien y el mal, la lucha de la Luz contra las tinieblas existe y aquí se hace presente y además, se siente.

Una condición humana del hombre. La Ignorancia es sin duda, uno de los flagelos de la humanidad o ¿será cierto todo esto de la magia blanca y la magia negra?

Venga con nosotros a descubrir un Mundo Esotérico y al propio tiempo exotérico, ya verá porque.

Mercado de la Ciudadela

El Mercado de la Ciudadela es conocido mundialmente por sus finas artesanías elaboradas por manos mexicanas que preservan la tradición, el color, la creatividad y el amor por México; ¡Este es uno de los lugares más importantes de la Ciudad de México que no se puede perder!

Mercado San Juan Pugibet

En este mercado podemos encontrar una gran variedad de productos culinarios mexicanos que datan de la época prehispánica y que siguen consumiéndose actualmente como las deliciosas hormigas chicatanas, los chinicuiles, los gusanos de maguey, escamoles, cumiles, entre otros, así como un sinfín de productos extranjeros de la tierra y del mar con la más alta calidad como anguilas, pulpos, langostas, tiburón, todo tipo de chiles y semillas, avestruz, venado, codorniz, jabalí, chorizo de pamplona, lomo canadiense, salami cocido, paté de ganso, entre muchos otros. Definitivamente, un verdadero paraíso para chefs, restauranteros y público en general.

Información general del recorrido

Lugares a visitar

  • Mercados: Jamaica, Sonora, La Ciudadela y San Juan Pugibet.

Información del Recorrido

  • Duración:
5 horas
  • Hora inicio:
9:30 Hr Sugerida
  • Idiomas:
Español, Ingles, Francés, Portugués
  • Recorrido:
Privado
  • Incluye:
- Transportación redonda
- Guía de Turistas acreditado por la SECTUR
- Agua embotellada y Toallas húmedas
  • No incluye:
- Alimentos
- Bebidas alcohólicas
- Gratificaciones

Recomendaciones para los visitantes

  • Visitaremos areas poco turísticas, por lo tanto recomendamos vestir de jeans y playera; dejar sus pertenencias de valor, pasaporte y tarjetas de crédito en el auto y sólo traer consigo algo de dinero en efectivo. Le sugerimos cámaras fotográficas pequeñas.

¿Qué vehículo solicitar?

El vehículo en el que se realizará el servicio está en función del número de personas que realicen el recorrido; a saber:

1 - 2
personas

SEDAN

3 - 6
personas

SUBURBAN

7 - 10
personas

EXPRESS VAN

11 - 18
personas

SPRINTER

19 - 50
personas

BUS

¿Estás interesado en este tour?

En Golden Crown nada nos dará más gusto que poder atenderle, por lo tanto, nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda o cotización que requiera para su viaje.

Estamos seguros que el recorrido que elija, quedará burilado y para siempre en su memoria.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestra Experiencia
Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de trabajo cuenta con el conocimiento necesario para brindarle un servicio seguro, altamente eficiente y personalizado.

La Calidad de nuestra Flotilla Vehicular
El mantenimiento que damos a nuestras unidades le permitirá llegar a su destino seguro, cómodo y sin ningún contratiempo.

El Servicio a nuestras Clientes
Estamos orgullosos del servicio que brindamos a nuestros clientes y nos aseguramos de seguir haciéndolo cada día con la mejor actitud.

NUESTROS CLIENTES

  • Oracle
  • Janssen
  • Scotiabank
  • Siemens
  • Loreal
  • F1
  • Odebrecht
  • W Mexico City
  • Symantec

Muchas gracias por contactarnos.
En breve nos comunicaremos contigo.

×