Versión en Español  
Golden Crown: Transportación Ejecutiva y Turística
  Inicio > Nuestro México > Fuera de la Ciudad de México
  Fuera de la Ciudad de México
  México cuenta con una riqueza cultural en cada rincón del país. Como muestra le presentamos algunos lugares que no debe dejar de conocer:
 
Pirámides de Teotihuacán
Museo Nacional de Antrolopogia México

Teotihuacán "Lugar en donde los Hombre se convierten en Dioses" es el sitio arqueológico más visitado en México en donde podremos conocer La Ciudadela y el Templo de Quetzalcóatl, la Calzada de los Muertos, las Pirámides de el Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapalotl y de los Jaguares, entre otras maravillas.

Conoce nuestro tour a las Pirámides de Teotihuacán
Xochicalco
Museo Nacional de Antrolopogia México

Xochicalco significa “En el Lugar de la Casa de las Flores”, un hermoso sitio Arqueológico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Construido sobre una serie de terrazas artificiales y cerros y rodeado de murallas y fosos, era una verdadera fortaleza para sus habitantes. Cuenta con edificaciones como la Pirámide de las Serpientes Emplumadas, Temascales y un Observatorio Astrológico, entre otros.

Conoce nuestro tour a Xochicalco
Taxco
Museo Nacional de Antrolopogia México

Por su parte Taxco también conocida como la Capital de la Plata es un apacible poblado minero en donde sus viejos faroles iluminan sus calles empedradas en medio de hermosas casas pintadas en color blanco y otras de piedra natural con tejados rojos que en conjunto, generan una atmósfera que invita a explorar sus calles, callejones y plazuelas; visitaremos también  la hermosa Iglesia de Santa Prisca con su estilo churrigueresco y por supuesto, el Mercado de la Plata eje rector de la economía.

Conoce nuestro tour a Taxco
Tula, Hidalgo
San Ángel DF
la Zona Arqueologica de Tula es la más importantes de la cultura tolteca. Estar en Tula y recorrer sus maravillosas ruinas es encontrarse con un pasado glorioso. Es un lugar mistico cargado de energia que reconforta el espiritu, es una experiencia única en su género.
Conoce nuestro tour a Tula
 
Puebla, Puebla
Coyoacán DF
Puebla es una de las ciudades más hermosas y representativas de México. La mejor manera de conocer Puebla es comenzar en su corazón: el Centro Histórico, ya que en él encontrará incontables museos, conventos y un sinfín de hermosas construcciones barrocas que le transportarán al pasado y harán que se enamore de esta maravillosa ciudad.
Conoce nuestro tour a Puebla
  No olvides consultar
 
Transportación Ejecutiva Transportación Ejecutiva
El servicio ideal para los viajes de negocios
Transportación Turística Transportación Turística
Un servicio pensado en mostrar lo más bello de este país
Nuestra Flotilla Golden Crown Nuestra Flotilla
Porque su seguridad y comodidad es primero
Transportación Ejecutiva y Turística Golden Crown Nosotros
Conoce un poco más sobre nosotros y lo que te ofrecemos
   




Estamos a sus órdenes al correo:
  info@goldencrownmx.com
     ALGUNOS CLIENTES


Siemens

MSD

BCD Travel

Janssen of Johnson & Johnson

L´oréal

Oxfam

Orica

Odebrecht

  TARJETAS BIENVENIDAS
 
u t o a a g i Derechos Reservado © Golden Crown | Avisos de Privacidad a l m d m p a h