Versión en Español  
Golden Crown: Transportación Ejecutiva y Turística
  Inicio > Servicios > Transportación Turística > Coyoacán, San Ángel, CU y Xochimilco
  Coyoacán, San Ángel, CU y Xochimilco
 

Al sur de la Ciudad de México se encuentra Coyoacán, una hermosa zona residencial que conserva su arquitectura, regalándonos un pintoresco paisaje con casas en vivos y alegres colores en medio de grandes árboles.

En el centro de Coyoacán caminaremos por la Plaza y el Jardín Hidalgo con su Kiosco rodeado de jóvenes artistas que entretienen a la gente con sus actos circenses, de mima, con música mexicana y rock inclusive; visitaremos alguna librería-cafetería, el mercado de artesanías, las famosas neverías y la hermosa Iglesia de San Juan Bautista, símbolo de la belleza del barroco novohispano.

 
COYOACÁN
  Continuaremos nuestro paseo por Coyoacán para visitar el Museo Frida Kahlo en donde podrás apreciar las más bellas e importantes obras de arte de esta famosa pintora mexicana.

"La Casa Azul" como también se le conoce a este maravilloso museo fue la residencia de Frida Kahlo y de su amado esposo el pintor y muralista mexicano Diego Rivera; aquí también vivió por un tiempo el revolucionario y político ruso León Trotsky quien fue amigo de esta controversial pareja mexicana. .
 
CASA DE FRIDA KAHLO
  De Coyoacán pasaremos a San Ángel, un hermoso vecindario que conserva esa típica atmósfera Mexicana, en la que podrás admirar maravillosas casonas con sus ventanas adornadas con macetas repletas de flores multicolores y robustas puertas de madera labrada, verdes jardines y plazoletas construidas a finales del siglo XIX, en una época de esplendor del País, ya que allí solía ser el lugar preferido de las altas elites de la sociedad mexicana.

También visitaremos el Bazar del Arte de San Ángel que solo abre los sábados y en el que se exhiben y están a la venta obras de arte presentadas por sus extraordinarios artistas, además, podrás encontrar toda clase de artesanías Mexicanas.

 
SAN ANGEL
  Nuestro recorrido continua ahora en la Universidad Nacional Autónoma de México construida en los años 50's con una arquitectura moderna y al mismo tiempo tradicional mexicana y en donde podremos admirar, entre otros bellos edificios, su hermosa Biblioteca Central y el Estadio Olímpico en el que se llevaron a cabo los juegos de 1968 por ejemplo.
 
BIBLIOTECA CENTRAL | ESTADIO UNIVERSITARIO
  Finalmente llegaremos a Xochimilco cuyo significado es "Campo de flores" en donde podremos disfrutar de un ameno y relajante paseo en trajinera por sus hermosos y apacibles canales rodeados de invernaderos repletos de bellas flores y plantas al tiempo que disfrutamos de sus exquisitos platillos y de la música del mariachi mexicano.
 
XOCHIMILCO
   
 
Información del Recorrido
Duración:
Hora inicio:
Idiomas:
Vehículo:
Capacidad:
Recorrido:
Incluye:
8-9 horas
La que usted decida
Español, Ingles, Francés
Camioneta
10 personas
Privado
Entradas, agua, guía
  No olvides consultar
 
Transportación Ejecutiva Transportación Ejecutiva
El servicio ideal para los viajes de negocios
Recorridos en la Ciudad de México Datos Importantes de México
Si nos visita, esta información será de gran utilidad
Nuestra Flotilla Golden Crown Nuestra Flotilla
Porque su seguridad y comodidad es primero
Transportación Ejecutiva y Turística Golden Crown Nosotros
Conoce un poco más sobre nosotros y lo que te ofrecemos
   




Estamos a sus órdenes al correo:
  info@goldencrownmx.com
     ALGUNOS CLIENTES


Siemens

MSD

BCD Travel

Janssen of Johnson & Johnson

L´oréal

Oxfam

Orica

Odebrecht

  TARJETAS BIENVENIDAS
 
u t o a a g i Derechos Reservado © Golden Crown | Avisos de Privacidad a l m d m p a h