Versión en Español  
Golden Crown: Transportación Ejecutiva y Turística
  Inicio > Nuestro México > Ciudad de México
  Ciudad de México
  La ciudad de México cuenta con grandes atractivos que no debe dejar de conocer. A continuación le presentamos algunos:
 
Centro Histórico
Museo Nacional de Antrolopogia México

El Centro Histórico de la Ciudad de México fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1987. En este barrio se encontraba el corazón de la Gran Tenochtitlán (Ciudad de los Aztecas) y actualmente podemos disfrutar de numerosas plazas públicas, edificios, palacios, templos, museos, cantinas y mercados que son punto de referencia y que han sobrevivido el paso del tiempo. Es el Centro Histórico el que rebautiza a la Ciudad de México con el sobrenombre de La Ciudad de los Palacios.

Conoce nuestro tour al Centro Histórico
Hemiciclo a Juárez
San Ángel DF

Al sur de la Alameda Central se encuentra el Hemiciclo a Juárez que honra la memoria del Lic. Benito Juárez uno de los más grandes Presidentes que ha tenido México. Construido en mármol blanco con un estilo neoclásico, es semicircular con una gran influencia griega con 12 columnas de orden dórico que soporta una estructura con entablamento y friso del mismo orden. A los costados tiene dos remates de urnas doradas y al centro tiene un conjunto escultórico, integrado por Benito Juárez sedente, con dos alegorías: la Patria, que corona a Juárez con laureles, en presencia de una segunda que representa a la Ley. En el basamento tiene festones, al centro otro conjunto escultórico que preside un águila republicana con las alas abiertas, en un paramento, con grecas neoaztequistas, en el que reposan dos leones. En su cuerpo central, ostenta un medallón con laureles que enmarca la leyenda: "Al Benemérito Benito Juárez. La Patria."

Conoce nuestro tour al Hemiciclo a Juárez
 
Palacio de Bellas Artes
Coyoacán DF
El Palacio de Bellas Artes es uno de los edificios más hermosos de la Ciudad de México declarado Monumento Artístico por la UNESCO en 1987. Aquí se realizan obras de teatro, conciertos, ballet, opera, exposiciones de pintura y escultura, ente otras expresiones artísticas; en su interior se encuentra el Museo del Palacio de Bellas Artes y el Museo Nacional de Arquitectura. Construido con mármol blanco en su exterior y mármol de diferentes tonalidades en su interior con un bello estilo Art nouveau y Art decó alberga magistrales
Conoce nuestro tour al Palacio de Bellas Artes
 
Basílica de Guadalupe
Xochimilco DF

La Basílica de Guadalupe es uno de los sitios más sagrados de la Ciudad de México y el corazón de la espiritualidad Mexicana; además, es el recinto católico más grande de América que recibe la visita de más de 20 millones de feligreses por año de los que un poco más de 7 millones lo hacen días antes y días después del 12 de diciembre, día en que se festeja el aniversario de la Virgen de Guadalupe. Aquí podrá admirar la imagen de la Virgen de Guadalupe que quedó estampada en la tilma de San Juan Diego.

Conoce nuestro tour a la Basílica de Guadalupe
 
Palacio de Correos
Xochimilco DF

El Palacio de Correos de México es uno de los edificios más emblemáticos del Centro Histórico de la Ciudad de México, construido a principios del siglo XX con una arquitectura ecléctica, cuenta con cuatro niveles; su fachada en cantera de Chiluca, permite admirar una combinación de los estilos del plateresco isabelino y el gótico veneciano. El interior es espléndido y destaca su impresionante escalera construida  con mármoles mexicanos y herrería de bronce; cuenta además con un hermoso domo de cristal emplomado transparente. Este bello edificio fue declarado monumento artístico por la UNESCO en 1987.

Conoce nuestro tour al Palacio de Correos
 
Xochimilco "Campo de Flores"
Xochimilco DF

Xochimilco ubicado al Sur de la Ciudad de México, es un sitio lleno de tradiciones y de arraigados usos y costumbres que maravillan a propios y extraños, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Conocido por sus apacibles canales y bellos invernaderos, es uno de los sitios más visitados por el turismo nacional y extranjero en donde daremos un paseo deslizándonos suavemente sobre sus canales a bordo de pequeñas embarcaciones conocidas como trajineras. Este paseo es realmente relajante, no deje de disfrutarlo.

Conoce nuestro tour a Xochimilco
 
Museo Nacional de Antropología
Xochimilco DF

El Museo Nacional de Antropología (MNA) es uno de los recintos museográficos más importantes de México y de América Latina construido entre 1963 y 1964 cuenta con más de 2 millones de visitantes al año y alberga y exhibe el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, así como para dar cuenta de la diversidad étnica actual del país. Cuenta con 23 salas de exposición permanente, 1 sala de exposiciones temporales y dos auditorios. Además es sede de la Biblioteca Nacional de Antropología e Historia, así como una numerosa colección de piezas arqueológicas y etnográficas provenientes de todo México. Entre algunas de las piezas más emblemáticas de la colección se cuenta la Piedra del Sol que es el corazón mismo del museo en la Sala Mexica.

Conoce nuestro tour al Museo Nacional de Antropología
 
Ballet Folklórico de México
Xochimilco DF

El Ballet Folklórico de México es uno de los espectáculos más bellos de la Ciudad de México, con 60 años de experiencia y gran éxito a nivel mundial. Durante un espacio de 3 horas podrás disfrutar de la mejor selección Mexicana de danzas regionales y espectaculares coreografías inspiradas por la siempre querida e inolvidable Amalia Hernández; en conjunto, un verdadero deleite para tus sentidos.

Conoce nuestro tour al Ballet Folklórico de México
 
Six Flags México
Xochimilco DF

Six Flags es un parque muy popular en la Ciudad de México en donde la diversión para chicos y grandes nos permite vivir una experiencia inolvidable. Shows de primer nivel como el de Batman, los Looney Tunes y los Delfines, así como juegos mecánicos extremos como Superman o el Boomerang mantendrán su adrenalina al tope y morirá de risa en la Casa del Tío Chueco. Le garantizamos un día lleno de adrenalina, diversión, luces, magia y felicidad.

Conoce nuestro tour a Six Flags México
  No olvides consultar
 
Transportación Ejecutiva Transportación Ejecutiva
El servicio ideal para los viajes de negocios
Transportación Turística Transportación Turística
Un servicio pensado en mostrar lo más bello de este país
Nuestra Flotilla Golden Crown Nuestra Flotilla
Porque su seguridad y comodidad es primero
Transportación Ejecutiva y Turística Golden Crown Nosotros
Conoce un poco más sobre nosotros y lo que te ofrecemos
   




Estamos a sus órdenes al correo:
  info@goldencrownmx.com
     ALGUNOS CLIENTES


Siemens

MSD

BCD Travel

Janssen of Johnson & Johnson

L´oréal

Oxfam

Orica

Odebrecht

  TARJETAS BIENVENIDAS
 
u t o a a g i Derechos Reservado © Golden Crown | Avisos de Privacidad a l m d m p a h