Centro Histórico de la Ciudad de México

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

Iniciamos nuestro recorrido en la Plaza de la Constitución también conocida como el Zócalo de la CDMX; aquí podremos admirar una colosal Bandera de México.

Visitaremos el Palacio Nacional para aprender sobre la Historia de México, de manera gráfica, plasmada magistralmente en los Murales del Palacio Nacional por Diego Rivera uno de los más destacados pintores mexicanos del siglo XX.

Después, a tan solo unos pasos y en medio de la Gran Urbe, daremos un vistazo a la Zona Arqueológica del Templo Mayor, considerada el Corazón del Imperio Azteca en donde se han encontrado extraordinarias piezas arqueológicas como la Piedra del Sol, mejor conocida como el Calendario Azteca que actualmente se exhibe en el Museo Nacional de Antropología.

Imágenes

Conoceremos la Catedral Metropolitana de México una hermosa edificación con un estilo arquitectónico Barroco y Neoclásico que se puede apreciar es su fachada principal y lateral, con sus altares y retablos, su órgano monumental y sus entradas de Luz que dan al recinto un ambiente místico y encantador.

Caminaremos por la Calle Francisco I Madero en donde a nuestro paso conoceremos el Centro Joyero de la CDMX, el Museo del Estanquillo, la Iglesia de la Profesa y la Casa de los Azulejos, sitio, este último, en el que podremos hacer una escala para comer.(Alimentos no incluidos).

Después continuaremos nuestro recorrido hacia la Plaza Tolsa pasando junto a la famosa Cantina La Ópera en donde el revolucionario Pancho Villa, lleno de júbilo y eufórico por el triunfo de la Revolución, saludó a la burguesía que frecuentaba este sitio con un tiro al aire que, desde entonces y con toda intención, los dueños del lugar han dejado intacto.

Casi al llegar a la Plaza Tolsa nos encontraremos con el Jardín de la Triple Alianza en donde podremos ver las estatuas de Tres Tlatoanis que formaron una alianza para defenderse de sus enemigos, entre otras actividades.

En la Plaza Tolsa podremos admirar la belleza de la Estatua Ecuestre dedicada al Rey de España Carlos IV conocida como “El Caballito”, así como la belleza del Museo Nacional de Arte y del Palacio de Minería.

Después, nos dirigiremos al Palacio de Correos un edificio hermoso con un estilo ecléctico en el que se conjugan elementos Renacentistas, Platerescos y estilo Art Novó.

Imágenes

Cerraremos nuestro recorrido con broche de oro en el hermoso Palacio de Bellas Artes construido a principios del Siglo XX a base de mármol blanco traído desde Carrara, Italia con un exquisito estilo Art Novó.

Esta hermosa edificación fue el primer recinto cultural dedicado a exhibir objetos artísticos para su contemplación. En su acervo se incluían piezas desde el siglo XVI hasta los murales de 1934 de Diego Rivera y José Clemente Orozco.

Desde 1968 este museo se ha encargado de constituir la principal plataforma de acción y espacio de exhibición de artistas nacionales e internacionales.

De la enorme colección que albergó durante la primera mitad de su historia, el Museo del Palacio de Bellas Artes actualmente exhibe de forma permanente 17 obras murales de siete artistas nacionales ejecutadas entre 1928 y 1963, mantiene un intenso programa de exposiciones temporales, así como una gran cantidad de actividades para todo público.

Además, es sede del Museo Nacional de Arquitectura.

Imágenes

Información general del recorrido

Lugares a visitar

  • Centro Histórico de la CDMX

Información del Recorrido

  • Duración:
3 a 4 horas
  • Hora inicio:
09:30 hr sugerida
  • Idiomas:
Español, Ingles, Francés, Portugués
  • Recorrido:
Privado
  • Incluye:
- Transportación redonda
- Guía de Turistas acreditado por la SECTUR
- Agua embotellada y toallas húmedas
  • No incluye:
- Alimentos
- Bebidas alcohólicas
- Gratificaciones

Recomendaciones para los visitantes

  • Vestir y calzar cómodamente
  • Usar lentes para Sol, gorra o sombrero
  • Aplicar bloqueador solar
  • Tomar agua constantemente
  • Traer identificación oficial vigente

¿Qué vehículo solicitar?

El vehículo en el que se realizará el servicio está en función del número de personas que realicen el recorrido; a saber:

1 - 2
personas

SEDAN

3 - 6
personas

SUBURBAN

7 - 10
personas

EXPRESS VAN

11 - 18
personas

SPRINTER

19 - 50
personas

BUS

¿Está interesado en este tour?

En Golden Crown nada nos dará más gusto que poder atenderle, por lo tanto, nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda o cotización que requiera para su viaje.

Estamos seguros que el recorrido que elija, quedará burilado y para siempre en su memoria.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestra Experiencia
Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de trabajo cuenta con el conocimiento necesario para brindarle un servicio seguro, altamente eficiente y personalizado.

La Calidad de nuestra Flotilla Vehicular
El mantenimiento que damos a nuestras unidades le permitirá llegar a su destino seguro, cómodo y sin ningún contratiempo.

El Servicio a nuestras Clientes
Estamos orgullosos del servicio que brindamos a nuestros clientes y nos aseguramos de seguir haciéndolo cada día con la mejor actitud.

NUESTROS CLIENTES

  • Siemens
  • W Mexico City
  • Janssen
  • Odebrecht
  • Oracle
  • Scotiabank
  • Symantec
  • F1
  • Loreal

Muchas gracias por contactarnos.
En breve nos comunicaremos contigo.

×