Versión en Español  
Golden Crown: Transportación Ejecutiva y Turística
  Inicio > Nosotros > Beneficios
  Beneficios
  Características y Beneficios que Usted y sus ejecutivos obtienen al contratar nuestros servicios:
 
  Seguridad. Somos una empresa transportadora legalmente constituida y todos nuestros operadores son gente honorable y de probada honestidad que realizan su trabajo con gran dignidad y vocación de servicio, caracterizándose por su pulcritud y trato amable. Conocemos la Ciudad y por ende, sabemos que rutas son las más seguras y cuales representan un riesgo para nuestros clientes. Nuestra prioridad es su seguridad y la nuestra.
  Confort. Nuestras unidades son bastante cómodas y se encuentran en perfectas condiciones mecánicas y de estética, además, todas cuentan con seguro de cobertura amplia.
  Honestidad. En más de una ocasión, nuestros clientes han olvidado de manera involuntaria objetos como: Celulares, iPod, lentes, carteras, credenciales, portafolios, prendas de vestir, etc. A todos les han sido devueltas sus pertenencias y sólo uno de ellos que pudimos localizarlo después de cuatro días de haber preguntado a quien pertenecía uno de los objetos olvidados, nos dijo que el operador que le atendió durante su visita a la Ciudad de México que fue de cinco días, podía quedarse con su iPod; se trataba de un ejecutivo con sede en Dinamarca que ya estaba de regreso en su País.
  Experiencia y Conocimiento. Nuestros operadores cuentan con una gran experiencia y conocimiento de la Ciudad de México y el Área Metropolitana e inclusive, algunas Ciudades de la República Mexicana, lo que les permite llegar a los destinos solicitados sin contratiempos, auxiliándose en ocasiones de la guía roji; pero además, cuentan también con el soporte de nuestro personal de oficina que habrá de asistirles cuando así se requiera en la localización de alguna dirección e inclusive, en brindarles información inherente al tráfico de la Ciudad de México.
  Orgullo. Definitivamente cualquier persona se sorprenderá e inclusive podrá confundirse y al propio tiempo, intrigarse al escuchar que el orgullo es uno de los beneficios que habrá de recibir de un prestador de servicios de transportación ejecutiva y turística; despreocúpese, nos referimos al orgullo de ser mexicanos, a esa extraordinaria oportunidad que tenemos durante los recorridos turísticos que realizamos de poder difundir nuestra cultura, nuestra historia, nuestros usos y costumbres, entre otras maravillas, que seguros estamos habrán de quedar burilados y para siempre en la memoria de las personas que decidan acompañarnos.
  Discreción. La mayoría de nuestros clientes son ejecutivos que tratan diferentes temas vía telefónica mientras les atendemos; nosotros no ponemos atención a sus conversaciones, nosotros estamos atentos a la correcta realización del servicio solicitado.
  Puntualidad. El éxito de nuestros servicios depende, en gran medida, de la puntualidad en la prestación de nuestros servicios; pero lo más importante, el respeto a nuestros clientes nos obliga a llegar siempre puntuales a la hora convenida. Preferimos clientes leales en lugar de tratar de atender muchos servicios; sin embargo, como empresa estamos decididos a crecer y a desarrollarnos, pero eso lo estamos haciendo de manera ordenada y con pasos firmes que nos permitan seguir atendiendo a cabalidad a nuestros clientes.
  Facturación. Somos una empresa legalmente establecida; por lo tanto, todos nuestros servicios son facturados y normados por las autoridades de nuestro País.
  Precio. Los servicios que brindamos son altamente eficientes y personalizados y nuestras tarifas son justas y menores a las de cualquier hotel de clase especial, que en este caso sería un buen marco de comparación, además, no causan IVA de acuerdo al artículo 15 de la misma Ley del IVA.
  Facilidad de pago. Nos acoplamos a las políticas y procedimientos de su empresa, asimismo, podemos presentar una factura en la que se incluyan los servicios realizados durante un mes o si lo prefieren, les informamos que aceptamos las tarjetas de crédito American Express, Master Card y Visa.
   
  No olvides consultar
 
Transportación Ejecutiva Transportación Ejecutiva
El servicio ideal para los viajes de negocios
Transportación Turística Transportación Turística
Un servicio pensado en mostrar lo más bello de este país
   




Estamos a sus órdenes al correo:
  info@goldencrownmx.com
     ALGUNOS CLIENTES


Siemens

MSD

BCD Travel

Janssen of Johnson & Johnson

L´oréal

Oxfam

Orica

Odebrecht

  TARJETAS BIENVENIDAS
 
u t o a a g i Derechos Reservado © Golden Crown | Avisos de Privacidad a l m d m p a h